Sede Sevilla

"No soy yo quién busca al joven loco. Es el joven loco el que me busca a mí. Con el primer oráculo, informo. Si me preguntas dos , tres veces, me importuna. Y si se muestra importuno, yo no informo..."

El I Ching, 4.º, Mong

 

      Este espacio ha sido creado por todos los que somos, para todos los que estamos y para los que vendrán.

       La libertad de poder ver a las personas por lo que son y no por lo que puedan dejar, nos lo permite el que este espacio sea autogestionable, creando así un espacio para la salud y el bienestar, apoyándonos y cuidándonos entre nosotros.

       Aspiramos a finaciarnos con las actividades que se van realizando regularmente y con las donaciones de personas que creen en el proyecto.

Hasta conseguir esta autonomía, se cubren los gastos entre todos los socios, aportando una cuota variable en función de las personas comprometidas en ese momento ( a más socios, menos cantidad a aportar ).             ...Y así es como nació un lugar muy acogedor, que se revistió con materiales reciclados y dedicación, sin prisas y con amor, donde tienen lugar diversas actividades.

       Con las clases para la Salud y el Bienestar (Tai chi, Yoga, Resonar...), trabajamos más la parte física y espiritual.

        Con nuestros talleres como (Retiros-Seminarios, kinesiología, cosmética natural, plantas medicinales, craneosacral...) conseguimos herramientas para la autogestión de la salud.

       Y con las consultas terapéuticas (Kinesiología, MTCH, homeopatía, psicología, etc,) trabajamos más los desequilibrios de la salud, haciendo partícipe a la persona de tomar las riendas de su vida y de los desencadenantes de su patología. Nuestra filosofía es primero la salud de la persona, poniendo de nuestra parte todos los recursos necesarios para que estén al alcance de todos.

       Estas consultas están guiadas por distintas personas, ya que en este espacio se apuesta por el compañerismo y no por la competencia.

       Y para divertinos nos reunimos para jugar al Go, al Risk, o al Ajedrez....  para ver un documental o una pelicula que terminará en una tertulia acompañada de un aperitivo entre amigos.

       Los peques también tienen lugar aquí haciendo actividades como papiroflexia, pinturas de camisetas, galletas.....

 

 

Si tú también quieres formar parte de esta familia, eres bienvenido. Sólo tienes que visitarnos en nuestra jornada de puertas abiertas, o contactando con nosotros ( aquí ).

 

 

 

 

 

¿Cómo Colaborar con el Proyecto?

 

Para poder ayudar al proyecto puedes optar por colaborar con nuestro apartado "Teaming" con 1 € al mes, que puedes acceder desde el icono al margen izquierdo, o bien haciéndote socio del proyecto, con la cuota mensual que varía según los miembors que seamos, y que el objetivo de estas cotas es el mantenimiento y evolución del proyecto exclusivamente.

También puedes colaborar con la cantidad que puedas sin compromiso de cuotas a traves de nuestra cuenta que a continuación detallamos:

 

Triodos Bank ES80 1491 0001 2830 0007 0873

 

 

Para cualquier consulta o propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Gracias.