Proyecto

"El Campito"

La "Conciencia" es la parte mental del ego, mientras que la "Consciencia" es la integridad con el Ser.

Este apartado del proyecto SaludableMentes, comienza simultáneamente con la idea de dar Congresos para difundir herramientas sobre la Autogestión de la Salud, sólo que aquí es para la autosuficiencia.

Obviamente que ambas cosas son lo mismo en el fondo, pero es aquí donde uno se da cuenta de cómo nos enseñan en la vida a separar conceptos y creencias, y llevando mucha atención a algunas cosas y obviar o mofarnos de otras.

 

En mi caso personal era empresario en la época dorada de España (que inocente), más bien en la época en la que se estaba terminando de perfilar los hilos manejados para llegar a estos momentos de vida en los que estamos inmersos ahora mismo.

 

El caso, es que tuve la oprtunidad de poder ver un camino distinto a la falsa realidad que nos hacen creer, vivir comprámdonos con supuestas comodidades, falsa economía y falso confor, y en la que se nos des-educa en una escuela para convertirnos en peones y marionetas del sitema.

 

Pude ver que nunca iba a ser libre, sino al revés, cada vez los grilletes invisibles son más fuertes.

 

Así que decidí morir en vida y despegarme de todo lo que me ataba a una vida programada y estructurada, teniendo que dejar empresa, familia, amigos, recuerdos, y empezar a escribir mi historia, por supuesto con mis fallos como ser humano que soy, pero aprendiendo a andar de nuevo, y lo más importante, a reprogramarme.

 

No es un camino fácil, ni tampoco se hace de buenas a primeras cuando la elección es consciente y en un momento de explendor y de ir todo bien a tu alrededor. Eso sí, debe ser radical porque sino te vuelves a ver atrapado por otros grilletes inventados que son los emocionales.

 

No es fácil romper con recuerdos y con etiquetas, porque tus seres queridos son los que más difícil te lo ponen, o ni que decir del sistema, el cual ha genenrado una serie de compromisos involuntarios ( o mejor dicho, engañado), debido a cómo te han dicho que se debería funcionar en la vida.

Necesitas años para ir saliendo de la matix.

 

En este proceso de reprogramación y de comenzar a andar, uno se va dando cuenta de cosas que antes ni te planteas o no eres capaz de codificar, porque no entiendes ese otro lenguaje que es la Ley Natural.

 

He sido toda mi vida una persona vinculada al campo y a la naturaleza habiendo llevado siempre una vida sana, y sin embargo, hasta en eso te das cuenta de lo manipulado que estan los mensajes en la matrix, y puedo decir por mi experiencia que hasta ahora no he comprendido, o mejor dicho, sentido la naturaleza.

 

Estas son algunas de las cosas que me impulsaron a comenzar con esta idea de ser autosuficiente y no depender del sistema.

 

Nos compran con papelitos,con miedos, y con crearnos dependencias, ese es nuestro grillete.

 

 

 

 

Después de esta pequeña introducción del detonante de este apartado, nace la intención.

 

Se me ocurre, con lo que me quedó de mi otra vida, comprar un terreno para que legalmente fuera mío, aunque yo sabía que el campo no me pertenece ni yo soy dueño de él, más bien yo le pertenezco.

 

El caso es que de esta manera, si adquiría un terreno en un sitio donde hubiera furtivos, donde la vegetación estuvira en peligro, y donde hubiera potencial de regenerarla empezando de cero, podía ser un escaparate para otros proyectos que quisieran unirse a esta iniciativa de apostar por vivir para la Vida y no usar la Vida para vivir.

 

Desde que empecé con la idea hace 9 años, hasta ahora, han cambiado muchos enfoques, ya que como bien he dejado claro antes, por muy "sano que uno se cree estar", está condicionado por la programación de la matrix, pero si he de decir que la esencia y la intención siguen siendo las mismas.

 

Así que voy a hablar de cómo se enfoca ahora, ya que realmente el presente es lo que existe:

 

  1. Puesta en marcha de las necesidades básicas para poder emprender el proyecto, como son un hogar, recogida de agua, lipieza de aguas grises, energía, y alimentación.
  2. Crear un hábitat para la aviafauna, y fomentar la flora y las plantas autóctonas medicinales.
  3. Crear un espacio para personas que quieran desintoxicarse de la matrix, con el fin de sanar emocionalmente y como crecimiento personal.
  4. Crear un espacio de educación de alternativa a la escuela con familias que apuesten por esta iniciativa, así como la posibilidad de vivir en el campo en comunidad, con el fin de compartir recursos.
  5. Vincular todos los recursos originados de este apartado al apartado Sede y viceversa, con el fin de retroalimentar y poder abarcar todos los objetivos que con cada apartado se trabajen, llegando así a poder ser totalmente autosuficientes y poder gestionar la labor de ayuda sin depender de nada externo.