gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq
gallery/images (7)

Formación

Talleres

Tao Sexual Sanador

"Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de sí mismo; y el conocimiento de sí mismo es hijo de las buenas obras.."

Helena Blavatsky

Tao Sexual Sanador.

Si estás interesado o deseas más información rellena el siguiente formulario:

Nombre  
Email  
Teléfono  
Ciudad  
Provincia  
Nombre del Taller  
Mensaje  

Descripción del Taller:

Talleres mensuales de iniciación al Tao sexual sanador como sendero de salud natural, crecimiento personal, mejora de las relaciones personales y reencuentro con la sexualidad y sensualidad.

El Tao sexual sanador es una filosofía de vida oriental, adaptada por la Escuela Manantial de Jade a nuestra sociedad occidental, que busca liberar a la persona que lo sigue de apegos, de blosqueos emocionales, de sensaciones negativas en todos sus planos existenciales, así como el descubrir la sexualidad como un camino de iluminación y crecimiento físico, emocional y espiritual.

En los talleres, de carácter mensual, se trabajan distintas técnicas orientales y occidentales de sexualidad y sensualidad del Taoísmo chino, y la Sexualidad emocional desarrollada por la Escuela Manantial de Jade. Así mismo trabajaremos ejercicios/juegos de kung fu sexual, contemplaciones tántricas, meditaciones, masajes y automasajes, sanaciones emocionales y holísticas.

La Escuela Manantial de Jade trabaja desde la vivencia y la experiencia el sendero de las Tigresas blancas/saktis y los Dragones verdes/shivas, como una vía de crecimiento personal y reencuentro de los Principios femenino y masculino en el Tao; la Unicidad.

Los Talleres están formulados de forma que sean una herramienta de trabajo personal, en pareja y también como orientación para los profesionales de las Terapias naturales, las terapias energéticas, espirituales, coach, practicantes de técnicas orientales como Qi Jong o Tai Chi, o Artes marciales; etc.

El alumno aprenderá diversas técnicas de sanación natural y sexual, masajes, orientaciones emocionales, y otras formas de salud natural. Al finalizar los cuatro talleres, el alumno recibiría el diploma acreditativo del curso realizado.

El alumno podrá colaborar como sanador en prácticas con la Escuela.

 

Dirigido: Hombres, Mujeres, Parejas, Profesionales de la Salud natural, Profesionales de la salud emocional y espiritual.

Duración:  4 meses de Abril a Julio.


Modalidad: Presencial en Talleres de 5 horas.

 

Prácticas: En los propios talleres.


Fecha:  8 de Abril de 2017 (de 10:00 a 15:00h.)

 

Lugar: Centro "GÚSTATE + Y CUÍDATE +", Plaza del Zurraque, C/Sor Milagros, Esquina Doctor Jeronimo Pou, Triana (Sevilla).


Valor:  60 € cada taller.

 

Programación:

- Filosofía del Tao sexual sanador

- Quiromasaje aplicado

- Automasaje

- Masajes sensuales taoístas

- Sanación sexo-emocional

- Trastornos generales sexo emocionales

- Contemplaciones tántricas

- Meditaciones taoístas

- Iniciación al sendero de la Tigresa blanca y el Dragón verde

- Técnicas de relajación y respiración

- Ejercicios de kung fu sexual Formador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formador:

Francisco Sancabal

Correo Electrónico

 

 

gallery/foto sancabal