gallery/teaming
gallery/images

Sede Sevilla

"No soy yo quién busca al joven loco. Es el joven loco el que me busca a mí. Con el primer oráculo, informo. Si me preguntas dos , tres veces, me importuna. Y si se muestra importuno, yo no informo..."

El I Ching, 4.º, Mong

Bienveneido a la Comunidad de SaludableMentes

 

      Este Proyecto va creciendo a su ritmo, intentando llevar una integridad con respecto a la sociedad que nos rodea, queriendo ser lo más autosuficiente que se pueda, con el objetivo de estar en armonía con la Vida y empezar a conectar con nuestro entorno

No es fácil salir de códigos programados y por eso está dando pasos SaludableMentes, para ayudarnos a que sea menos complicado y que acoja a otras personas con ganas de ayudar y aportar.

 

SaludableMentes está subdividida en las siguientes etapas, intentando contemplar los pasos que más o menos hay que dar para poder ser lo más autosuficiente posible.

 

  • Actividades.

En este apartado daremos cabida a actividades más enfocadas al bienestar, como podrían ser Tai Chi Chuan, Chi Kung, Yoga, Pilates...etc.

 

  • Formación.

En este apartado se pretende compartir conocimiento para aquellas personas con inquietudes en conocer y conocerse un poco más, con seminarios, congreos, conferencias, talleres, charlas, etc,, bien sea en el ámbito de la salud, permacultura, filosófico humanista,etc. 

 

  • Convivencia

En nuestra Sede Social, situada en Sevilla, desarrollamos, tertulias, cine consciente, excursiones, actividades pàra niños, etc

 

  • Aldea Autosostenible

Este punto del proyecto es para aquellas personas que quieren dar un paso más y vivir en consonancia con la naturaleza.

Si estás interesado en este punto, deberás ponerte personalmente en contacto con nosotros y se llevará de manera más persona.

 

¿Cómo Colaborar con el Proyecto?

 

Para poder ayudar al proyecto puedes optar por colaborar con nuestro apartado "Teaming" con 1 € al mes, que puedes acceder desde el icono al margen izquierdo, o bien haciéndote socio del proyecto, con la cuota mensual que varía según los miembors que seamos, y que el objetivo de estas cotas es el mantenimiento y evolución del proyecto exclusivamente.

También puedes colaborar con la cantidad que puedas sin compromiso de cuotas a traves de nuestra cuenta que a continuación detallamos:

 

Triodos Bank ES80 1491 0001 2830 0007 0873

 

 

Para cualquier consulta o propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Gracias.