gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq

Rosa Rodríguez

"Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud."

Manuel Lazaeta.

Rosa Rodríguez

 

Amante de la Naturaleza y de la vida, ha dedicado y dedica su tiempo a investigar por qué enfermamos y cómo recuperar la salud a través de métodos naturales para después compartirlo en consulta, cursos y conferencias.

“Los síntomas o enfermedades son una oportunidad para evolucionar.  Observar, que aspecto de nuestra vida esta descuidado (alimentación, relaciones personales, trabajo…) es el comienzo de la transformación, luego es el compromiso con uno mismo conseguir el estado de Salud y Bienestar pretendido”

Rosa se formó en Naturopatía hace 10 años, las disciplinas que más maneja son el Masaje, las flores de Bach, la Homeopatía, la Auriculopuntura, la Reflexología podal, la Nutrición y la Herbología.

Disfruta investigando y realizando cosmética natural, bálsamos, cremas, y demás pócimas para la Salud, donde combina sus conocimientos sobre Aromaterapia, Ayurveda y Naturopatía para más tarde compartir con nosotros sus descubrimientos a través de sus talleres.

“Todo lo que necesitas se encuentra en la Naturaleza”

Su experiencia personal la llevo a adentrarse en el conocimiento de los Ciclos femeninos formándose como acompañante de mujeres en sus diferentes procesos naturales como son la menarquía, parto, puerperio, etc. Como consecuencia tuvo la oportunidad de observar y tratar a los más pequeños empleando disciplinas como el masaje, la homeopatía, y otras técnicas.

“Observando a los más pequeños pude comprobar una y otra vez, la capacidad y velocidad que tiene el organismo para auto-curarse si no se interviene".

En los últimos años comenzó a comunicar sus conocimientos a través de sus ponencias, cursos y talleres hasta el día de hoy.

"El conocimiento se encuentra al alcance de todos, aunque no todos quieren saber,  la experiencia se encuentra al alcance de todos, aunque no todos se atreven a vivirla;  yo solo puedo compartir mis conocimientos y mi experiencia y poder ser fuente de inspiración".

gallery/rosa web