gallery/teaming

La "Conciencia" es la parte mental del ego, mientras que la "Consciencia" es la integridad con el Ser.

gallery/images

Inicio

Presentación

"Cuando es obvio que los objetivos no pueden ser alcanzados, no ajustes los objetivos, ajusta los pasos de acción."

Confucio

No pretendemos alcanzar objetivos; aprendemos del camino a cada paso, sí que,

ELEGIMOS NUESTRO SENDERO

 

      La Vida es un proceso orgánico maravilloso que nos ocurre, sin embargo, tenemos el deber de despertar la consciencia individual y colectiva; un deber para liberarnos de los patrones que no tienen ningún valor para seguir creciendo y que nos enferman.

      El latido principal de este proyecto es difundir la Salud y el Bienestar con Consciencia.

      Queremos aportar nuestros conocimientos y experiencias para decir a la humanidad que cada individuo es parte activa y protagonista en preservar su salud y su bienestar. Y que, en caso de haber un desequilibrio en la salud, debemos de elegir con libertad que disciplina deseamos para recuperar el equilibro.

​      Otro latido, es la salud de nuestro Planeta, por ello apostamos por formas de vivir ecológicas y sostenibles.

      ... Continuando con otro latido, en un mundo donde lo habitual es tener una mentalidad homogénea, el encuentro con la verdad personal, puede terminar siendo un proceso fallido y condicionado. Creemos en la libertad de las personas, sabemos que existen mil y una formas de vivir, de educar, de sanar, de obtener energía limpia y renovable, de obtener alimentos. Nuestro compromiso es mostrarte el mundo desde diferentes puntos de vista, además de un encuentro contigo mismo para que puedas elegir libremente y con conocimiento de causa, cuál es tu verdad, que quieres para ti y los tuyos, y que no tengas que caer ni verte cohaccionado con la trampa del miedo.

 

      SaludableMentes nació en la primavera del 2015 inspirada por la Justicia y la Integridad, observando como el poder del "sistema" domina, manipula y deshumaniza cada vez más al Ser humano y como destruye el planeta sin consideración. Con valentía y pasión por materializar esta inquietud en realidad, todo comenzó a fluir, dando lugar al I Congreso donde se reunieron Profesionales de diferentes disciplinas todos con el mismo objetivo, difundir y concienciar.

      Como has podido ver, SaludableMentes está representada por un árbol, y es con ese símil como queremos mostrarte este "Proyecto".

          Un solo árbol, cuyas raíces simbolizan la filosofía de este proyecto, las ramas representan aquellas iniciativas e inquietudes que cada uno aporta, las hojas son los brotes que están tomando forma nutriéndose de la energía de las ramas y los frutos son los proyectos ya madurados; y como todo árbol libre da sus frutos para que generosamente sean disfrutados por todas aquellas personas que lo deseen.

Actualmente ya tiene un recorrido, con la energía e impulso de seguir creciendo.