gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq
gallery/images (7)

Conócenos

Objetivos

"Cuando es obvio que los objetivos no pueden ser alcanzados, no ajustes los objetivos, ajusta los pasos de acción."

Confucio

      La Vida es un proceso orgánico maravilloso que nos ocurre, sin embargo, tenemos el deber de despertar la consciencia individual y colectiva; un deber para liberarnos de los patrones que no tienen ningún valor para seguir creciendo y que nos enferman.

      El latido principal de este proyecto es difundir la Salud y el Bienestar con Consciencia.

      Queremos aportar nuestros conocimientos y experiencias para decir a la humanidad que cada individuo es parte activa y protagonista en preservar su salud y su bienestar. Y que, en caso de haber un desequilibrio en la salud, debemos de elegir con libertad que disciplina deseamos para recuperar el equilibro.

​      Otro latido, es la salud de nuestro Planeta, por ello apostamos por formas de vivir ecológicas y sostenibles.

      ... Continuando con otro latido, en un mundo donde lo habitual es tener una mentalidad homogénea, el encuentro con la verdad personal, puede terminar siendo un proceso fallido y condicionado. Creemos en la libertad de las personas, sabemos que existen mil y una formas de vivir, de educar, de sanar, de obtener energía limpia y renovable, de obtener alimentos. Nuestro compromiso es mostrarte el mundo desde diferentes puntos de vista, además de un encuentro contigo mismo para que puedas elegir libremente y con conocimiento de causa, cuál es tu verdad, que quieres para ti y los tuyos, y que no tengas que caer ni verte cohaccionado con la trampa del miedo.

 

      SaludableMentes nació en la primavera del 2015 inspirada por la Justicia y la Integridad, observando como el poder del "sistema" domina, manipula y deshumaniza cada vez más al Ser humano y como destruye el planeta sin consideración. Con valentía y pasión por materializar esta inquietud en realidad, todo comenzó a fluir, dando lugar al I Congreso donde se reunieron Profesionales de diferentes disciplinas todos con el mismo objetivo, difundir y concienciar.

      Como has podido ver, SaludableMentes está representada por un árbol, y es con ese símil como queremos mostrarte este "Proyecto".

          Un solo árbol, cuyas raíces simbolizan la filosofía de este proyecto, las ramas representan aquellas iniciativas e inquietudes que cada  uno aporta, las hojas son los brotes que están tomando forma nutriéndose de la energía de las ramas y los frutos son los proyectos ya madurados; y como todo árbol libre da sus frutos para que generosamente sean disfrutados por todas aquellas personas que lo deseen.

 

 

 

 

      Actualmente ya tiene un recorrido, con la energía e impulso de seguir creciendo. Te queremos mostrar lo realizado hasta el día de hoy:

 

FRUTOS

 

  • CONGRESOS, EVENTOS Y PONENCIAS

      A través de profesionales y grupos se exponen herramientas y proyectos que permitan dar un paso tanto en lo personal como en lo social.

      Cuidando los detalles para que la actividad nos acerque a nuestro despertar de la Consciencia.

  • PLATAFORMA VIRTUAL

      Es nuestra ventana al mundo donde se muestran todos los conocimientos, técnicas, investigaciones, proyectos, y todo aquello que es aportado por la red de Personas Conscientes que conforman SaludableMentes.

      Además ofrecemos un directorio de profesionales por localidad y herramientas para facilitar a las personas que deseen estos servicios encontrarnos con facilidad.

  • BLOG

      Todo un espacio para nuestra inspiración; artículos y reflexiones que comparten una forma diferente de ver la VIDA.

  • FORMACIÓN

      Nuestro compromiso es formar a futuros profesionales

  • ESPACIOS

      Se cuenta con una red de Centros para disfrutar realizando nuestro trabajo, cubriendo las exigencias que este sistema impone para el desarrollo de las actividades libremente.

      

HOJAS

 

      Se cuenta con un espacio en la naturaleza destinado a realizar Congresos ( Re-encuentros ), retiros, formación y toda aquella iniciativa que se quiera sembrar.

.

RAMAS

 

      Están naciendo nuevas ramas, que comienzan a nutrirse con ilusión para poder ver sus hojas y frutos en la mayor brevedad posible.

 

      A continuación te exponemos algunas de esas ramas que ya están en el árbol esperando a brotar:

 

  • Foro de comunicación

       Un espacio a través de nuestra web donde los profesionales puedan compartir los resultados de los tratamientos y/o investigaciones, además de poder resolver posibles dudas.

  • Jardín Botánico de plantas autóctonas medicinales

       Un espacio de formación y ocio en plena naturaleza donde se realizaran actividades de investigación, difusión y formación sobre las plantas medicinales de dicha zona y sus diferentes usos y aplicaciones.    

  • Proyecto INDIA.

      Esta rama es fuerte y hermosa; una simbiosis entre India y SaludableMentes.

      La creación de un hotel en India para acoger a Turistas, cuyo destino es también el de centro de formación y retiro para grupos concertados que deseen conocer la cultura hindú y su método tradicional de salud, El Ayurveda. Acogiendo a huérfano menores de edad hindúes, ofreciéndoles alojamiento, educación y formación profesional a cambio de colaborar en las tareas del hotel y restaurante.

  • TV a la carta

      Un canal consciente a la carta donde en cualquier momento del día o de la noche puedes disfrutar viendo una película, documental, conferencia sobre las mencionadas temáticas.

  • Auto-sostenibilidad

      Apoyamos y difundimos este tipo de proyectos, además de tener nuestro propio equipo de investigación sobre estos temas

      Energía sostenible, permacultura, semillas libre de transgénicos, huertos urbanos, educación consciente, etc.

 

gallery/logosaludablementespeq
gallery/logo arbol ovalado