gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq

Conócenos

Objetivos

"Cuando es obvio que los objetivos no pueden ser alcanzados, no ajustes los objetivos, ajusta los pasos de acción."

Confucio

      La Vida es un proceso orgánico maravilloso que nos ocurre, sin embargo, tenemos el deber de despertar la consciencia individual y colectiva; un deber para liberarnos de los patrones que no tienen ningún valor para seguir creciendo y que nos enferman.

      El latido principal de este proyecto es difundir la Salud y el Bienestar con Consciencia.

      Queremos aportar nuestros conocimientos y experiencias para decir a la humanidad que cada individuo es parte activa y protagonista en preservar su salud y su bienestar. Y que, en caso de haber un desequilibrio en la salud, debemos de elegir con libertad que disciplina deseamos para recuperar el equilibro.

​      Otro latido, es la salud de nuestro Planeta, por ello apostamos por formas de vivir ecológicas y sostenibles.

      ... Continuando con otro latido, en un mundo donde lo habitual es tener una mentalidad homogénea, el encuentro con la verdad personal, puede terminar siendo un proceso fallido y condicionado. Creemos en la libertad de las personas, sabemos que existen mil y una formas de vivir, de educar, de sanar, de obtener energía limpia y renovable, de obtener alimentos. Nuestro compromiso es mostrarte el mundo desde diferentes puntos de vista, además de un encuentro contigo mismo para que puedas elegir libremente y con conocimiento de causa, cuál es tu verdad, que quieres para ti y los tuyos, y que no tengas que caer ni verte cohaccionado con la trampa del miedo.

 

      SaludableMentes nació en la primavera del 2015 inspirada por la Justicia y la Integridad, observando como el poder del "sistema" domina, manipula y deshumaniza cada vez más al Ser humano y como destruye el planeta sin consideración. Con valentía y pasión por materializar esta inquietud en realidad, todo comenzó a fluir, dando lugar al I Congreso donde se reunieron Profesionales de diferentes disciplinas todos con el mismo objetivo, difundir y concienciar.

      Como has podido ver, SaludableMentes está representada por un árbol, y es con ese símil como queremos mostrarte este "Proyecto".

          Un solo árbol, cuyas raíces simbolizan la filosofía de este proyecto, las ramas representan aquellas iniciativas e inquietudes que cada uno aporta, las hojas son los brotes que están tomando forma nutriéndose de la energía de las ramas y los frutos son los proyectos ya madurados; y como todo árbol libre da sus frutos para que generosamente sean disfrutados por todas aquellas personas que lo deseen.

Actualmente ya tiene un recorrido, con la energía e impulso de seguir creciendo. 

 

 

gallery/logosaludablementespeq
gallery/logosaludablementespeq