o.N.G.

La "Conciencia" es la parte mental del ego, mientras que la "Consciencia" es la integridad con el Ser.

Todo el proyecto en sí se basa en los principios del crecimiento personal con un fín, siempre altruista. Es cierto que hay cosas que se cobran con el objetivo de cubrir los gastos que conlleva la actividad, como esel caso de los cursos que se paga al profesor, los congresos que se cubren los gatos de los ponentes y el alquiler de la sala en cuestión donde se celebre, las consultas terapéuticas y la cosmética que vendemos, que se justifica con la inversión en la materia prima que se usa para poder elaborar, etc. Pero nunca es la intención la de hacer negocio y menos la de hacer negocio con la salud.

 

Aún así, tenemos un apartado totalmente altruista en el que pasamos consulta y cubrimos los gatos de la persona, asumiendo también el tratamiento que se lleva.

 

En los principales casos que atendemos así son por ejemplo a los niños, a los mayores incapacitados mentalmente, a personas con discapacidades psiquicas, a adolescentes mayores de edad que están estudiando y no tienen ingresos propios, y a personas con problemas económicos.

 

Esto sería refernete a la salud

Otro apartado altruista es el de impartir charlas, cuyo objetivo es el de compartir información o herramientas, siempre enfocadas a la salud y al bienestar.  

Estas charlas son de entrada libre y suelen ser acompañadas de un aperitivo para fomentar la convivencia y la relación entre los asistentes.

 

En este contexto, lo que hemos realizado hasta ahora es el de hacer actividades para los niños, tipo manualidades, juegos, meriendas, o la de proyecciones de peliculas con temas consciente para después debatir y reflexionar, o la de jugar a juegos de mesa como el Go, el ajedrez, o el Risk, donde además de crear vinculos y un espacio para adolescentes y adultos juntos, también se aprovecha para enfocarlo desde un ámbito filosófico y comparativo con la vida, y también la lectura con tertulia filosófica, entre otras actividades......