gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq


      SaludableMentes, nace con el fin de aunar y potenciar la Consciencia en la humanidad.

      Es una Energía con personalidad propia que se materializa con este proyecto.


      En estas últimas décadas, se ha podido comprobar cómo en nuestro país han ido cambiando las formas de ver la medicina natural, las terapias, los métodos, y todo lo relacionado con herramientas dirigidas a la Salud y al Bienestar.


      A día de hoy, se ha conseguido aceptar e integrar técnicas ancestrales, y reconocer en ellas algo tan sutil como es la energía. Ahora se la reconoce y hasta la denominamos con varios idiomas (Qi, Chi, Pranna, etc.). Esto ha ido creciendo generando negocio y en ocasiones de alguna manera, se ha ido olvidando la verdadera Esencia de estas terapias, que no es más que la de tomar Consciencia de la conexión del hombre con el Universo y lo más importante; la conexión con Él mismo. Ahí es donde está la clave de auto-sanación de cada individuo, buscando el equilibrio con el Todo.


      Hay personas por todo el mundo con gran sensibilidad, dones, talentos, conocimientos, capacidad de entrega, etc..., a los que SaludableMentes quiere y desea unir bajo el Árbol que lo simboliza y enraizarse desde el Corazón en la Naturaleza.


      Que esa unión sea posible, es el objetivo principal de SaludableMentes, otorgando un lugar donde estas personas Conscientes, puedan unirse bajo una misma bandera de armonía.


      Esta gran Consciencia Colectiva, que se crea bajo este Árbol, hace posible que podamos compartir, ayudar, difundir, aprender todos de todos, entendiendo que:

 "Colaborando con Amor, todo fluye mucho mejor."


      SaludableMentes es mucho más que una plataforma virtual, un congreso, o un ciclo de conferencias; es Unión de muchas Consciencias, y lo anteriormente expuesto, son los medios para que esta Unión sea posible.


      Desde el momento que despertamos y transmitimos con Consciencia, nos vamos a unir para ir en un mismo sentido.


      SaludableMentes existe y está para ayudar y ayudarnos, para complementarnos y  apoyarnos, y no para competir ni rivalizar. Todos somos Únicos, y a la vez. todos somos una parte importante de este proyecto.

Mientras más Consciencias unidas, más conocimientos y más fuertes somos.


      En SaludableMentes no cabe la competencia, la rivalidad ni nada que no sea Amor, Respeto, Integridad, Lealtad, Voluntad, Ilusión….

 

 

SaludableMentes es un proyecto de todos los que estamos bajo las ramas de este árbol, 

y que cada día serán más amplias.
 

gallery/logosaludablementespeq

Conócenos

Presentación

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."

Steve Jobs.