gallery/teaming
gallery/images

Higiene

Cremas

Bálsamos

Alcoholes

Aceite

Varios

Perfumes

Geles

Tinturas

Hidrolato

Cosmética Natural

Hidrolato

“Todo en la tierra tiene un propósito, cada hierba puede curar una enfermedad, cada persona tiene una misión que cumplir"

Este proyecto nace para cuidar de mí, de ti y de la Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGUA FLORAL (HIDROLATOS)

Es el resultado de la destilación de las flores por arrastre de vapor conservando los principios volátiles, aromas, sales minerales y oligoelementos de la planta.

  • LAVANDA*: se puede utilizar para cualquier tipo de piel de forma pura. Es especialmente indicada para pieles grasas (efecto regulador sobre las glandulas sebaceas), piel con impurezas, soriasis, caspa, quemaduras solares, picaduras de insectos. Antiinflamatorio y refrescante. 

 

  • JARA*: tiene propiedades astringentes y purificantes. Se usa para cuidar piel con problemas como dermatitis o soriasis. Ayuda en casos de hemorroides. Preparar compresas para heridas de difícil curación. Para piel madura se puede usar como tónico facial antiarrugas. Por su efecto astringente sirve como tonico post-afeitado. Tiene un olor característico e intenso.

 

  • ROMERO*: especialmente indicado para pieles grasas. Loción capilar para todo tipo de cabello. Ideal para dar fricciones en miembros inferiores y activar la circulación sanguínea. 

 

  • ROSAS*: se puede utilizar para piel seca, piel sensible y desvitalizada. Especialmente para pieles maduras. Muy útil para hacer compresas para los ojos. Tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes. 

 

 

Envase de 125 ml