gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq

Francisco Sancabal

"Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud."

Manuel Lazaeta.

Francisco Sancabal

 

Humanista, amante de la sanación natural holística, de la Espiritualidad como sendero de crecimiento vital, e investigador de las filosofías y saberes que indican a la persona su propio sendero de felicidad.

Desde un pasado profesional técnico, su vía vital le llevó a explorar otros campos humanistas que le mostraron la posibilidad de crear su propia Escuela de sanación holística, natural y sexual, desde las enseñanzas ancestrales y tradicionales de la Medicina taoísta.

Formado en Teología católica, pronto derivo su camino de estudio e investigación al esoterismo templario, y al Principio Femenino representado por María Magdalena y la espiritualidad ancestral femenina. A esto le ayudo sus treinta años de investigador de la Parapsicología y el esoterismo cristiano y egipcio.

Tiene formación profesional en Quiromasaje, Monitor en educación sexual y afectiva. Coordinador de Tiempo libre, terapias energéticas como Flores de Bach y Sanación cuántica femenina. Actualmente continúa formándose e investigando en la Medicina tradicional oriental, y más concretamente en la Vía sanadora de las manos (masaje energético) de la Escuela NiJing. A esta disciplina de salud natural llegó, por un lado, por su labor como terapeuta natural, así como por la práctica de diversas artes marciales: Kungfu, Judo, Karate y Aikido.

Además de su labor como sanador natural, otra de las dedicaciones principales es la formación, realizando talleres y cursos de Espiritualidad femenina (sanación cuántica de María Magdalena); Tao sexual sanador (habiendo desarrollado su propio método: el Tao tántrico) Sendero de Tigresas blancas y Dragones verdes; La Mujer lunar: el reencuentro con Lo Femenino; Tarot sanador según el esoterismo templario.

Hace diez años se embarcó en la aventura de crear su propia escuela: la Asociación Escuela Manantial de Jade, con el objetivo de llevar la sexualidad sagrada al ámbito de la salud natural, trasladando las enseñanzas de los ancestrales maestros y maestras taoístas a nuestra sociedad actual, complementándola con las técnicas de masaje y de sexología emocional. La Escuela imparte su formación y actividad en diversas provincias españolas.

Toda esta labor la compagina con su trabajo y experiencia como radiofonista y periodista, habiendo dirigido y locutado diversos programas de radio, y habiendo creado sus propios periódicos digitales: Sur Press Digital y Cristian Press Digital.

Este año ha salido editado su primer libro: Los misterios del Temple. María Magdalena y el Santo Grial; en el cual desarrolla su investigación y estudios de muchos años en esta apasionante temática.

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Sancabal

Pincha aquí para mas información

gallery/foto sancabal