gallery/teaming
gallery/images
gallery/images (58)
gallery/images (59)
gallery/images (51)

Formación

"Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre."

Gandhi

El mayor responsable del mantenimiento y recuperación de la Salud es siempre uno mismo. Son nuestros pensamientos, emociones, hábitos, actos... los que determinan quienes somos y los que moldean nuestra vida.

 

Estos talleres te dotan de herramientas y conocimiento para que comiences a tomar consciencia y desde la conexión con tu ser puedas elegir con libertad y actuar con responsabilidad que es lo mejor para ti.

 

 

La formación se ha convertido en un negocio y tambien en otra manera de manipularnos a través de lo espiritual y de lo natural.

 

Es cierto que son muchas las dificultades para poder realmente llevar a cabo una formación o una consulta enfocada desde el No negocio, pero hay que dar un primer paso para salir de esta ratonera en la que estamos inmersos.

 

Son muchos los inconvenientes que nos encontramos como el soportar el alquiler o hipoteca de un local, el "comprar un título", cubrir gastos diarios (consumismo), modas de falsas vidas sanas...

Entendemos todo esto y por eso nos cuesta sacar adelante el proyecto.

 

- Los títulos ya sean reglados por el ministerio de educacion o por centros homologados (los cuales no tienen ningun respaldo jurídico legal), no son más que documentos comprados por dinero y tiempo.

Se ha convertido en un negocio donde lo que importa es el control por parte del sistema

 

- La legalidad de titulos o de cualquier cosa no es más que un control para que lo que se difunda esté aceptado por la élite que precisamente nos tiene metidos en esta ratonera y que por supuesto no va a permitir que exista o nazca nada que amenace su juego.

 

El alquiler de un local es otro obstaculo que hace que veamos a las personas que entran en nuestras vidas reclamando nuestros dones, como dinero y no como individuos que nos necesitan. 

 

-  El consumismo al que nos tienen hipnotizados no ya tanto para nosotros sino pro cubrir las expectativas de nuestra familia o por no dejar que tu hijo sea el raro de la clase por no tener un móvil, es otra trampa que nos aleja de nuestro corazón y antempone la mente empresarial.

 

- Las falsas modas de vivir sano comprando cosas naturales a un precio excesivo bajo la excusa de natural o artesanal, o el hacer deporte en espacios cerrados con musica estridente y ambiente viciado, o saliendo al aire libre tan protegido con cremas, y ropaje técnico que estamos más preocupados de nuestra imagen que de ver el paisaje y sentir el frio, el aire, el agua....

 

Por todo esto que sin darnos cuenta hacemos y por muchas cosas más, nos alejamos de nuestra realidad y de nuestra conexión, invirtiendo más energía en cómo cubrir todo lo anteriormente exupesto  más que en ver cómo potenciar nuestros dones en beneficio del planeta y cómo pasar de puntillas sin que se nos note.

Ahora estamos en un punto en el que quermos impartir unos cursos no reglados para que cada persona tenga recursos para su autogestión en la salud y en el bienestar, siendo estos cursos económicamente accesibles proque en nuestro objetivo no está el ganar dinero sino calidad de vida creando sinergia entre todos.

 

Es un desgaste tener que competir con otros en vez de ayudar a crecer.