gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq
gallery/logosaludablementespeq

Formación

Escuela de Vida

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."

Hendricks, Howard G.

Nombre  
Email  
Teléfono  
Ciudad  
Provincia  
Nombre del Curso  
Mensaje  

La Escuela de SaludableMentes, no es un "negocio", es un crecer compartiendo.

SaludableMentes apuesta por la formación Maestro-Discípulo, donde se contempla la sabiduría adquirida con el conocimiento y la experiencia, y no con el tiempo; Aquí no existe el tiempo.

Por ello abarca la filosofía, las artes marciales,las medicinas ancestrales, la permacultura, los conocimientos de energías libres, el trabajo en equipo, el altruismo, el servir en un largo etcétera de valores olvidados, o tregisversados por este mundo manipulado por "seres sin consciencia" y que han casi deshumanizado la esencia del ser humano.

 

Como ya se ha expuesto en la presentación en el apartado de "Formación":

- Primero: La medicina natural no está reglada, con lo cual, cualquier título "homologado" no tiene valor  legal.

- Y Segundo: La integración de las técnicas ancestrales es incompatible con el funcionamiento del sistema de sanidad creado en base a negociar con la salud.

 

Así que no vamos ni a discutir, ni a defender o atacar nada, sólo vamos a hacer lo que sabemos hacer de forma natural, "estar en armonía con el entorno".

 

Para ello no hay que ser el más místico, ni el más espiritual, ni el más crudivegano.... ni tampoco no serlo. Cada Ser Humano es único y especial, y cada uno tiene su camino y su proceso evolutivo tan digno como otro.

 

Apostamos por los actos con integridad y con sincera reflexión moral, y no por modas, o por falsos egos que nos hacen ser seres superiores y distintos.

 

En SaludableMentes hay cabida para cualquier persona que quiera colaborar, coordinar, participar en los distintos proyectos creados o por crear.

 

No es una comuna, una ecoaldea, o cualquier cosa que etiquetemos mentalmente, porque las palabras encasillan. SaludableMentes es ....."SaludableMentes", con sus defectos y sus virtudes, y por supuesto en contínuo crecimiento y evolución, sin miedo a morir y resetear llegado el momento, porque al fin y al cabo, morir es el principio de nacer.

 

Si quieres darte la oportunidad de al menos cuestionarte muchos programas adquiridos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o en participar en alguno de los talleres que tenemos, sin traer ninguna intención más que la de expandirte y conocerte un poco más. 

 

gallery/hoja blanco sm
gallery/descarga (17)