gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq
gallery/images (7)

Proyectos

Dulce Revolución

"Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud."

Manuel Lazaeta.

gallery/hoja blanco sm
gallery/hoja blanco sm
Nombre  
Email  
Teléfono  
Ciudad  
Municipio  
Mensaje  
gallery/hoja blanco sm

En este apartado dedicado al hábito de las plantas medicinales, SaludableMentes tiene el gusto de apoyar, colaborar y ser partícipe, del proyecto Dulce Revolución y Josep Pamies.

 

Desde aqui animamos a que hayan más Dulces revoluciones y más personas como Josep sin miedo a contar la verdad y a defender lo que por naturaleza es nuestro; las propiedades de las plantas para sanarnos.

Nos tienen asustados, y engañados, desvirtuando el poder que tienen las plantas, y la información oculta que hay por culpa del dinero, el negocio de la salud, los laboratórios y multinacionales, etc.

 

En breve estara en funcionamiento la Escuela de SaludableMentes, donde uno de los pilares es la autosuficiencia en el campo de la salud, ya que apostamos por la autoresponsabilidad de cómo prevenir o sanar tu cuerpo en el caso de contraer una enfermedad, y si no tienes esos conocimientos poder ayudarte de la manera más barata o gratuita posible, no haciendo de la enfermedad una dependencia o un negocio para las personas profesionales que se dediquen a ello.

 

En la plataforma de la Dulce Revolución, podrás ver testimonios personales no anónimos, para poder contrastar e investigar por tu cuenta.

 

No dejes que otros decidan por tí cómo sanarte, y no te dejes intimidar si sabes que algo funciona para divulgarlo y compartirlo.

 

web: Dulce Revolución

 

Josep Pamies