gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq

      SaludableMentes cree que todo tiene un "por qué" y un "origen" y que teniendo ambos, también debe tener una solución, por su propia razón de existir, la cual no es fastidiarnos la vida, sino pura y simplemente devolvernos al camino de la consciencia, a nuestra verdadera esencia como seres espirituales que venimos a evolucionar en cuerpos físicos.


      Desde hace mucho tiempo nos han inculcado la palabra "crisis" y llamamos crisis a todo cambio de lo que hasta el momento permanece inalterado, y muta creándonos dolor y desarmonía. El doble juego del ego está servido, desplaza su responsabilidad a algo externo que por su índole dramática le viene perfecto para sus fines, con un nombre que tiene un tremendo poder de manipulación.


      Y esa es la trampa, no son tiempos de crisis, son tiempos de mutación; de evolución.

 

"Crisis" tal y como se emplea, no es más que un juego de poder.

 

      Cuando enfermamos se rompe ese equilibrio y decimos que nuestro cuerpo está en "crisis de salud" y damos un primer paso, terrible paso, empezamos a odiarlo y lo atiborramos de medicamentos muchas veces inútiles porque ante todo, lo que queremos es la vía rápida y sencilla para volver a donde estábamos. Y resulta que de una forma lenta nos vamos convirtiendo en victimas de nosotros mismos.


      Muchas de las enfermedades son atraídas por nuestro estado evolutivo y si vivimos con el chip de la palabra "crisis", éstas volverán y tardarán mucho en marcharse. Pero si entendemos que hay una parte de esas enfermedades, (a las que es nuestra propia mente quien les abre la puerta), habremos encontrado la clave para no solo recuperar el tan anhelado equilibrio, si no que habremos evolucionado subiendo la vibración de nuestro espíritu.

      La gran enseñanza es que si eres capaz de cambiar la forma de ver la vida,

las enfermedades también podrían desaparecer .


      Si pensamos que detrás de cada enfermedad hay una razón, hallaremos la solución. La Medicina Natural nos habla de la relación entre emoción, órgano y enfermedad, con lo cual conociendo este triángulo, estaremos ante una herramienta poderosa para estar el mayor tiempo posible equilibrados o recuperarnos pronto, y sin necesidad de caer prisioneros de la industria química.


      Una industria química y farmacéutica que nos nubla y narcotiza con placebos, renegando de la pureza de los remedios naturales que tienen eficacia sin efectos secundarios importantes.


      Si cambiar nuestra forma de pensar puede sanarnos, ¿puede también cambiar y sanar al mundo?


      Si todos somos Uno, seres y planeta tierra, imaginémonos como un único cuerpo;  amémonos, alejémonos de conductas nocivas y nuestro cuerpo, nuestro mundo, recuperará su salud.

 

Gabriel Gil.

Escritor y Poeta sevillano

gallery/logosaludablementespeq

Conócenos

"Estos son mis principios, sino les gustan, tengo otros."

Groucho Marx.