gallery/tube1
gallery/images (13)
gallery/images (10)
gallery/images
gallery/descarga (6)
gallery/logosaludablementespeq

Cielos Limpios

Andalucía

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia."

Sócrates.

gallery/hoja blanco sm
gallery/hoja blanco sm
Nombre  
Email  
Teléfono  
Ciudad  
Municipio  
Mensaje  
gallery/hoja blanco sm

SaludableMentes 

con

Cielos Limpios 

 

Para SaludableMentes, la labor del proyecto Cielos Limpios, es otro campo importante para tener en cuenta a la hora de ser consciente del grado de manipulación y falsedad al que estamos somentidos contínuamente, y por ello se une a investigar y a reaccionar ante tales acontecimientos.

 

Si te interesa este tema y quieres trabajar en equipo con nosotros , bien sea investigando, moviendo y difundiendo información, u organizando alguna conferencia o actividad, no dudes en ponerte en contacto.

 

SaludableMentes se opone a la Geoingeniería y a todas las falsas soluciones para el cambio climático; en cambio apoyamos las soluciones  que propone la Permacultura para enfrentar la crisis planetaria.

 

¿Sabes que es la Geoingeniería?

 

Geoingeniería es la manipulación intencional, en gran escala, de los sistemas de la Tierra, frecuentemente se discute como un “remiendo tecnológico” para combatir el cambio climático. Las técnicas de Geoingeniería pueden dividirse en tres grandes áreas: manejo de la radiación solar (reflejar la luz del sol hacia el espacio), remoción de gases con efecto de invernadero y modificación climática. La Geoingeniería puede referirse a un amplio espectro de técnicas, desde inyectar partículas de sulfato a la estratosfera o blanquear las nubes, hasta reflejar los rayos del sol, verter partículas de hierro a los océanos para estimular el florecimiento del plactón (y capturar CO2); bombardear a las nubes con yoduro de plata para provocar lluvia o modificar genéticamente ciertos cultivos para que su follaje pueda aumentar el albedo terrestre...

¿Y para que tantísima inversión económica y perjudicial?

…. Pues control y poder


Control total de los recursos básicos como agua y alimentos, en esto están implicadas corporaciones como Monsanto o Dupont. Se crea escasez intencionada (así sube el precio), incluso se llega a modificar el PH del suelo obligando a los pueblos a consumir los pesticidas y la semillas transgénicas patentadas adaptadas a las nuevas condiciones (OGM), que también ellos suministran.

Guerra climática: se pueden arruinar economías/naciones provocando desastres climáticos en zonas concretas (sequías, inundaciones, terremotos) incluso se pueden derretir grandes zonas heladas con calentadores ionosfericos/chemtrails (programa HAARP), para por ejemplo, habilitar canales navegables o extraer petróleo, gas...


Ataques biológicos: para enfermar tanto poblaciones como cultivos (análisis efectuados después de intensas fumigaciones también contienen numerosas bacterias y virus modificados genéticamente). Ahí entran tanto los programas de reducción de población, como los beneficios de la corporaciones farmacéuticas (matarte y forrarse con ello).

Sistemas de control de la población por medio de partículas fumigadas capaces de transmitir información (nanotecnología), y otros programas -si cabe- todavía más siniestro.

….Cada día, en todas partes del mundo se realizan actividades perjudiciales para nuestra Salud y la Tierra.  

¿Y que hacemos para evitar que eso suceda?

En la mayoría de los casos, NADA!.  Estamos tan dormidos y manipulados que no vemos lo que pasa o no lo queremos ver, y si lo vemos y queremos hacer algo, no sabemos qué hacer.

Si estas despertando, desconectándote del sistema y has descubierto esta Asociación es porque estás dispuesto a poner tu granito de arena para contribuir con la Salud y el Bienestar de la Humanidad.

Así que bienvenido pues La Unión hace la fuerza!  Y luchar junto a otras personas es divertido, es compartir, es aprender… es vivir!! Vivir cada día para ser feliz y contribuir a un mundo mejor.

 

¿Qué podemos hacer?

 

Podíamos empezar por cuidarnos, pues somos lo más importante.
Cuidar a los demás y cuidar la Tierra es fundamental pues no existiría la vida sin ellos.
Cuestionarlo todo, informarnos, reeducarnos; sería el comienzo de la creación de un nuevo ser y una nueva realidad. Recuerda que disponemos del libre albedrio que nadie te diga lo que debes de hacer. Tú y sólo tú eres responsable de tu vida.
Compartir tus descubrimientos, tus preguntas y respuestas con los demás sin olvidarte de los más pequeños; ellos deben de conocer la realidad aunque sea difícil pues ellos también forman parte de este mundo y deben de hacerse responsables y actuar.
Y cuando no estés de acuerdo con algo… manifiéstate, denúncialo. Crea tu propia revolución…. puedes hacer muchas cosas por este mundo…no tengas miedo.

 

 

 

web: Cielos Limpios España

cieloslimpiosandalucia@saludablementes.com